21 DÍAS DE AYUNO

Worshippers Revolution Global School ha declarado el 2019 un año de ALUMBRAMIENTO.

 

Todo lo que se ha gestado en 2018 durante grandes procesos y desiertos será alumbrado en un nuevo tiempo de manifestación celestial.

Los vientres espirituales darán a luz misterios y secretos que están diseñados para esta nueva temporada. Los que han estado en el secreto del trono saldrán del anonimato y darán a conocer la esencia del corazón del Padre al mundo.

Llegó la hora de que ÉL deseado de las Naciones sea amado radicalmente... a sus íntimos les ha delegado un poderoso tiempo de gloria y presencia manifiesta.

Prepárate para dar a luz los diseños y moveres del Cielo....

 

Cambios…. Todos lo anhelamos! Queremos ver cambios en nuestras vidas, en nuestras familias, en nuestro país, y en nuestro mundo. A lo largo de la historia mucha gente promete poder cambiar las cosas, desde figuras políticas y religiosas hasta expertos autoproclamados y guías de autoayuda. Pero el cambio duradero y verdadero solo viene a través de Jesucristo.

 

Durante los próximos 21 días juntos veremos la manifestación de Dios en forma tangible en nuestras vidas. Le pedimos a Dios que nos use para ser agentes de cambio en nuestro mundo.

 

Nuestra Escuela estará intercediendo por lo siguiente:

 

  • Los adoradores alrededor del Mundo

  • Un Avivamiento Mundial

  • El despertar de los Corazones de ir tras el Corazón de Dios

  • Hambre por su Reino

  • Mayor Intimidad este año

  • Rompimiento para el Alumbramiento

 

GUIA PARA LA ORACIÓN Y AYUNO

 

ANTES DE AYUNAR…

 

¿Porque ayunar?

 

Aparte de ser una buena práctica para purificar nuestros cuerpos, en Mateo 6:16-18 Jesús se refiere al ayuno como una expectativa normal para cada uno de sus discípulos. En Gálatas 5:16 el Apóstol Pablo reta a los creyentes a que sean guiados por el espíritu de Dios en vez de los deseos naturales de nuestro cuerpo.

 

¿Que es un ayuno?

 

De acuerdo con el diccionario, la palabra “ayuno” significa “sufrir de hambre” o “abstenerse de comer o beber”. Hay cientos de versículos bíblicos que hablan sobre el ayuno. Medita en estos: 1 Corintios 9:27, Ester 4:16, Jonás 3:5-9. El propósito de ayunar es crear un espacio de tu tiempo para desarrollar intensidad espiritual y para perseguir cercanía con Dios. Por esta razón, el ayuno sin oración no es una actividad bíblica. Es importante mencionar que un verdadero ayuno siempre incluye abstenerse de comida. Es por eso que alguien que escoge abstenerse de Facebook, ir de compras, o “dejar el chocolate” no esta necesariamente ayunando. El ayuno no es una medida para manipular a Dios. Una gente piensa equivocadamente que si ayunan, Dios les va a deber algún favor. No ayunamos para forzar la mano de Dios a que haga nuestra voluntad pero para acercarnos a él y estar más disponibles para escuchar su voz.

 

¿Cual debería ser el objetivo principal de mi ayuno?

 

El objetivo principal para el ayuno debería ser cercanía con Dios. En Amós 5:4 Dios reta a su gente “búsquenme y vivirán.” Es bueno ayunar por peticiones urgentes pero es esencial fijar nuestros corazones en buscar a Dios primero, encima de cualquier otra búsqueda de nuestro corazón.

 

¿Qué tipo que ayuno haré? 

¿Qué debo hacer durante este 21 días de ayuno?

Eso será de acuerdo a ti.  Nosotros recomendamos que hagas uno los tres:

  • Ayuno de jugo – 21 dias sin cominda, solamente jugos y aguas.

  • Ayuno de Daniel – 21 dias sin carne, solamente vegetables y frutas, jugos y agua

  • Ayuno de todos los medios de comunicación (Televeision, noticieros, internet, medios sociales en la red, películas, etc.)

Tenemos la esperanza de que independientemente del tipo de ayuno que hagas, perseveres durante 21 días con nosotros. Es importante que cuando ayunes, ya sea uno o dos o tres comidas al día, pases el tiempo que pasarías normalmente preparando/cocinando/comiendo alimentos y lo reemplaces con la oración, la lectura de la Biblia y la adoración a Dios.

 

REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL DEVOCIONAL DIARIO  

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios