Show More

LIZ SANTOS

Directora

de WRGS

SAMY GALĺ

Director

Musical de WRGS

 ZOAN VEGA

Adorador Profético 

CIDRA WORSHIP

 MABEL RÍOS 

Adoradora Profética 

CIDRA WORSHIP

 JENNIFER SÚAREZ

Directora Artística

Kalós Prophetic

Arts Team (Acro-Dance Worship)

Worshippers Revolution Global School es ministerio internacional de empoderamiento profético e impartición en las Naciones. Nuestra visión es Levantar una Generación de Adoradores llamados a manifestar el Cielo en la Tierra.

 

Ofrecemos capacitación, conferencias y viajes ministeriales en un esfuerzo por levantar un ejército de hombres y mujeres que provocará focos de avivamiento en todo el mundo a través de los sonidos del trono.

 

En este tiempo de crisis mundial se levanta una Generación de Reformadores con un SONIDO DE AVIVAMIENTO y voces proféticas que encienden altares de adoración para que los moveres asignados a esta temporada sean manifiestos.

SOUND OF REVIVAL es una Escuela de Adoración Intensiva con la visión de despertar un avivamiento a través de la adoración y el arte profético. Estaremos ofreciendo diversos talleres para ministerios de alabanza y adoración, intercesión, músicos y por supuesto parte del currículo de nuestra escuela Worshippers Revolution Global School. 

 

SOUND OF REVIVAL no es un evento es un movimiento de Dios para este tiempo. En cada encuentro vamos con una sola misión, encender el fuego en los corazones de los adoradores para ser activados y dimensionados como guerreros, diestros para transformar atmósferas, romper los edictos que han mantenido subyugada la humanidad y establecer los decretos del Cielo en la Tierra. 

 

Contamos con un equipo de recursos elegidos por el Padre para este tiempo, Adoradores con corazones procesados, apasionados por los misterios del cielo, osados y alineados con la eternidad.

 

Para más información sobre nuestras Escuelas de Adoración Intensivas y/o Congresos escribanos a worshippersrevolution@gmail.com o comuníquese a nuestras oficinas al +1 (305) 766-1999

No hay eventos próximos en este momento

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios