Nos nos gustaría conocer más de cada miembro. Nos compartirías como llegaste a Jesús!
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
Editada: 07 feb 2020
Cuéntanos cómo conociste a JESÚS!
Cuéntanos cómo conociste a JESÚS!
4 comentarios
Me gusta
4 comentarios
bottom of page
Buenas si conocí al Señor cuando sucumbía en medio de los vicio y la depravación pensaba que era muy feliz pero a la vez estaba Hundiéndome mas y mas en el pecado pero un dia escuche a un hombre que decía Jesucristo es la solución para un corazón. Lleno de tristeza y dolor y ahy comprendí que necesitaba un cambio para mi vida que ya Estaba serva de la muerte y fue donde decidí acercarme a Jesús y hasta hoy lo tengo en mi corazón a sido muy bueno conmigo me dio paz, amor, y una familia bella desde entonces lo adoro le sirvo en medio de mi imperfección cada dia veo su gloria y estoy completo y muy Feliz.
Es largo primero le conocí a los 14 años, me aparte de sus caminos a los 23 y estuve mucho tiempo alejada de él pero el siempre estuvo conmigo. Hace 6 años tuve una situación muy dura, perdí todo pero allí lo encontré a El. Comencé a buscarle en las madrugadas y hasta este momento su obra de sanidad, restauración en mi Dios la ha ido haciendo. Se que también viene restauración de lo que perdí, relaciones con hijos, bienes etc. Y mientras tanto mi anhelo es conocerle más y tocar su corazón.
Conocí al Señor a los 13 años. Acepté al Señor en la biblioteca de la Intermedia, junto a mis amigos que me predicaron el evangelio. Mi Padre era alcoholico. El Señor estuvo trabajando con mi corazón por tres años. Donde aprendí de su Palabra, y aprendí a tener una relación con Él, en el cuarto de mi casa. Mis padres no me permitían ir a ninguna otra iglesia que no fuera católica. Luego de esos tres años de realción con Él, mi tía se convirtió. Invitó a mi mamá y hermanos para su iglesia y ahí ellos aceptaron al Señor. Todos le servimos al Señor, incluso mi papá le sirve y dejó la bebida.
Larga historia pero en fin, sentía un vacío en mi corazón y necesitaba un cambio en mi vida. Justamente en ese tiempo quede embarazada por lo cual ya no podía hacer desarreglos que acostumbraba a hacer en el mundo y unas amistades que también eran parte de nuestras andanzas mundanas nos invitaron a la iglesia ya que ellos habían sido transformados. Así yo fui por quedar bien con ellos y algo me inquietaba a seguir asistiendo ya que el amor que recibí en la congregación ni siquiera con mi familia sanguínea lo había recibido y finalmente tuve un encuentro con el Rey de Reyes y literalmente se destaparon mis ojos y pude experimentar el amor del Padre y una pasión por sus cosas que no puedo ni explicar. Aleluya Gloria a Dios!!!! Ya son 4 años de tener el mejor encuentro de mi vida!!!!♥️