NUESTRO EQUIPO

27544822_1995696997420405_64889511284723

LIZ SANTOS & ABDEL SALEM

FUNDADORES DE WRGS - DIRECTORES

Liz y Abdel son los Fundadores y Directores de Worshippers Revolution Global School. Un sueño de Dios que comenzó en el 2010 con la primera escuela intensiva para adoradores en Miami, Florida. Al año siguiente fue impartida en Venezuela marcando el comienzo de un movimiento de Dios sobre los la Tierra.

 

"Liz", es una adoradora profética de origen puertoriqueño. Una mujer apasionada por Dios y por la manifestación del Cielo en la Tierra con una misión de levantar altares de adoración en las naciones.

Liz tiene una pasión por levantar una generación de adoradores con un espíritu de sencillez y excelencia que no solo sirven fielmente en su iglesia local, también hacen brillar a Jesús en todo lugar para que esa adoración sane la tierra y la ciudad donde viven.  

Ahora más que nunca hay una urgencia por desatar el sonido del León de la tribu de Judá. Cada lengua, pueblo y nación serán despertados a la voz de Jesús y se verá el cumplimiento de su voluntad en la tierra como en el cielo. Liz se ha convertido rápidamente en una de las voces más fuertes del mover de un avivamiento en las redes sociales.

Junto a su esposo el Dr. Abdel Salem y un equipo de trabajo cada semana tienen una programación en vivo por Facebook que les permite alcanzar a miles de personas. A través de cada transmisión, han reportado cientos de testimonios de sanidad, transformación, milagros financieros, restauración en los hogares y experiencias de manifestación sobrenatural.

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios