DÍA 1: UNIDAD FAMILIAR


Al iniciar en este día los 21 DÍAS DE ALTAR FAMILIAR declaramos y establecemos UNIDAD en todos los hogares del mundo. El deseo de Dios es que las familias sean llenas de su esencia y sean uno con Él. Para ello la UNIDAD debe ser el foco principal de cada miembro de familia.

“Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis toda una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.” 1 Corintios 1:10.

Es necesario que le entreguemos el gobierno de nuestros hogares a Dios, para que el corazón de la eternidad se manifieste en nuestras casas. La misión del enemigo es destruir la primera institución es por esto es necesario entender la importancia de la familia en el corazón de Dios para que comprendemos por qué hay tantos ataques.

“Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos;” Salmos 103:17.

“Dios ha prometido bendecir las generaciones de las familias que han tomado la decisión de entregarle sus vidas y obedecer Su palabra”

La familia debe tomar la decisión de llevar una vida que agrade y glorifique el nombre del Señor, ya que de esta manera el hogar se convertirá en un elemento de transformación para la nación entera.

Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que, al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Lucas 6:47-48

La bendición sobrenatural de Dios reposa sobre las familias que se deleitan en su presencia.

“Hijo mío, guarda mis razones, Y atesora contigo mis mandamientos. Guarda mis mandamientos y vivirás, Y mi ley como las niñas de tus ojos.” Proverbios 7:1-2.

HOY en su tiempo de ALTAR FAMILIAR tome un momento para que cada miembro de familia pueda reflexionar en cosas que pueden cultivar la UNIDAD FAMILIAR.

Te sugerimos las siguientes actividades:

1. Cultiva la oración diaria con tu familia 2. Escriban las necesidades y metas de oración 3. Luego lean lo que escribieron, Llévalo a la práctica y crea una cultura de fe para que juntos vean la manifestación del Cielo sobre el hogar. 4. Compartan cada lectura bíblica de este devocional 5. Tenga un tiempo de Adoración en la presencia de ABBA.

Cuando los miembros de la familia ponen todos los planes que se tienen en oración ante Dios para ser guiados por Él, el Señor les dará la victoria en todo lo que emprendan.

“Humillaos delante del Señor, y él os exaltará” Santiago 4:10

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios