DÍA 13. DESPERTANDO LOS SUCESORES


Necesitamos en casa Padres de propósito que engendren hijos de DESTINO. Es necesario modelar la Paternidad de Dios en nuestros hogares para levantar una GENERACIÓN DE SUCESORES.

Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones. Jeremías 1:5 NVI

Dios delegó a los padres biológicos la tarea de preparar el corazón y la mente de los hijos, instruyéndolos en disciplina y el temor de Dios.

Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará. Proverbios 22:6

Nuestro nombre nos da identidad y sentido de pertenencia a una familia. La Biblia indica que del Padre recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra (Ef. 3:15). En el sentido natural los hijos son el reflejo de sus padres; por eso el Señor les dijo a los fariseos que, si ellos hubieran sido hijos de Abraham, las obras de Abraham habrían hecho. Nosotros como hijos de Dios también debemos hacer las obras que El hace.

¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él. 1 Juan 3:1 NVI

Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Juan 1:12 NVI

Los Padres tenemos una misión, pero en ocasiones vemos la responsabilidad de los hijos como una carga pesada cuando la realidad en que nuestros hijos son el primer ministerio que Dios nos ha otorgado. Cada día que veo mi hija crecer e imitar lo que nosotros como Padres hacemos en la presencia de Dios me siento afortunada de tener la oportunidad de la formación espiritual de mi hija y contribuir al peso de gloria que carga desde que estaba en mi vientre.

Mi hija Nahaara Sofía apenas tiene 2 años, pero ya disfruta y ama la presencia como le hemos modelado. Padre y Madre quiero retarles a que en este tiempo cambien su óptica y comiencen a ver a sus hijos como los futuros profetas, evangelistas, adoradores, músicos, pastores… etc. Te invito a declarar cada día una palabra sobre ellos y ser parte de la formación de los sucesores que Dios ha designado para las futuras generaciones.

Es hora de despertar en el corazón de nuestros hijos la pasión y el amor por la presencia del Padre… es HORA DE DESPERTAR LOS SUCESORES.

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios