DÍA 2: RESTAURACIÓN Y RESTITUCIÓN


Desde el principio la misión de satanás fue destruir la familia. Dios quiere restaurar y restituir lo que el enemigo le ha robado a esta poderosa institución llamada “FAMILIA”. Yo os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová, vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. Conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová, vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado. Joel 2:25-27

Es crucial entender que El deseo de Dios es restaurar todas las familias de la tierra y nos ha escogido a nosotros para tan importante y hermosa labor en este 2020.

Restaurar quiere decir volver algo a su condición original, el término Restitución es devolver a alguien algo que le fue quitado que le pertenecía.

La restauración y la restitución en nuestros hogares no se dará hasta que tomemos la decisión de reconstruir nuestra relación con Dios y la unidad familiar.

Si queremos que Dios restaure y restituya todo aquello que perdimos en nuestra vida debemos poner todo en orden en nuestra vida, hogar y descendencia en todas las áreas: Espiritual, emocional, económica y física. Al hablar de orden es el manejo adecuado de todo lo que Dios nos ha dado: El tiempo, las finanzas, la tierra, familia, descendencia.

Dios es un Dios de orden, comienza por devolverle a Dios su lugar. «Restituir» es devolver una cosa a quien la tenía antes, es la recompensa por daños y perjuicios que se otorga al afectado, el decreto que en el reino espiritual establece que: «una persona jamás puede ser despojada injustamente de lo que le pertenece», y esto absolutamente nadie lo puede invalidar por lo tanto esta LEY te favorece, y vamos a hacerla valer, hoy vamos a tomar la autoridad y vamos a ordenarle al enemigo que nos devuelva absolutamente todo lo que financiera, personal, física, laboral, familiar, y ministerialmente nos ha robado durante todos estos años… Es tiempo de ¡RESTITUCION!.

¡Prepárate! porque no hay nada que pueda detener la transformación y bendición de tu familia, si decides alinearte a la palabra de Dios.

Así ha dicho Jehová: He aquí yo hago volver los cautivos de las tiendas de Jacob, y de sus tiendas tendré misericordia, y la ciudad será edificada sobre su colina, y el templo será asentado según su forma. Y saldrá de ellos acción de gracias, y voz de nación que está en regocijo, y los multiplicaré, y no serán disminuidos; los multiplicaré, y no serán menoscabados. Y serán sus hijos como antes, y su congregación delante de mí será confirmada; y castigaré a todos sus opresores. De ella saldrá su príncipe, y de en medio de ella saldrá su señoreador; y le haré llegar cerca, y él se acercará a mí; porque ¿quién es aquel que se atreve a acercarse a mí? dice Jehová. Y me seréis por pueblo, y yo seré vuestro Dios. Jeremías 30:18-22

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios