DÍA 4. SANIDAD MATRIMONIAL


Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente. Eclesiastés 4:12 NVI

Hay matrimonios donde no hay verdadero compromiso, pero el amor de Dios hoy sanará matrimonios rotos.

Yo hago nuevas todas las cosas. Apocalipsis 21:5 NVI

La sanidad en un matrimonio comienza cuando decidimos perdonar las faltas de nuestros conyugues. Cuando damos el primer paso de comenzar de nuevo a pesar de todo lo vivido. Entender que mi pareja no es mi enemigo y aceptar quién realmente lo es nos posiciona para recibir una SANIDAD TOTAL.

El enemigo esta buscando dividir las familias, pero todo comienza en el matrimonio. Cuando no hay comunión, ni comunicación entre las parejas se abren puertas que destruye la unión integral de la familia.

Hoy estamos declarando y estableciendo el milagro de sanidad en los corazones de los matrimonios. Aquellos que pensaban abandonarlo todo comenzaran a sentir lazos de amor y el deseo de conquistar y ser conquistado por su esposo o esposa.

Oración por restauración matrimonial.

Padre Eterno: Acudo confiadamente ante tu trono de gracia, poniendo delante de ti nuestra situación matrimonial, los desacuerdos, los problemas que tenemos, el dolor que nos hemos causado mutuamente. Ponemos delante de ti nuestra situación pasada que tal vez hasta hoy no hemos podido superarla, y por lo tanto hay falta de perdón…..

Hoy, Padre Santo, humillados delante de ti, pedimos, suplicamos que sanes, recuperes, nuestro matrimonio, que vengas a nuestro matrimonio, irrumpas en él, y nos cambies, nos transformes. Rompe en nosotros la amargura, los pleitos, los desacuerdos, la incompatibilidad, el adulterio, el divorcio, el engaño, el fraude, y trae tu paz, tu amor, la alegría y la sanidad total. En Cristo Jesús Amen!

Declaramos que esta oración es el inicio de un tiempo de sanidad sobre tu matrimonio y familia.

No te pierdas esta noche la trasmisión especial de SANIDAD MATRIMONIAL.

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios