top of page

DÍA 11. EL CIELO EN CASA


Es necesario que el ámbito del Cielo se manifieste en nuestros hogares. La cultura de intimidad en la presencia del Padre y el tiempo de adoración que cultivemos en nuestros hijos garantiza que siempre tendrán hambre por la eternidad.

Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6

La adoración es el arma más poderosa en momentos inadvertidos de la vida.

Debemos reconocer nuestra posición somo creación y como tal siempre nos sentiremos atraídos a nuestro lugar de origen…. EL CIELO.

Isaías 43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

Hemos sido creados para adorar.

En el corazón de ABBA está el deseo de tener comunión con nosotros.

Isaías 43:21 al pueblo que formé para mí mismo, para que proclame mi alabanza.

Efesios 1:5,6 nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad, para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado.

Colosenses 1:16 porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él.

A la hora de cultivar el ámbito de adoración en nuestros hogares no podemos permitir que el estado de ánimo de la familia sea capaz de detener la adoración de nuestros labios y alejarnos de la atmósfera del cielo y la intimidad con Padre en casa.

La Familia no pueden consentir que las emociones echen a perder la experiencia del Cielo en la Tierra a través de nuestra adoración al contrario es necesario proporcionar las condiciones para que la adoración tome su lugar en nuestras vidas.

Te invito a provocar en tu casa junto a tus hijos un momento extravagante de adoración los resultados serán inexplicables.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page