¡EL LO HA VISTO TODO!


Ha habido una intensa presión, tanta intensidad en esta temporada, NO SE DE POR VENCIDO, usted está caminando a través del umbral de CAMBIOS.


¡Cambios Gloriosos! ¡Los Cambios están en el aire!


Lo que El le ha dicho y MUCHO MAS le espera en el otro lado de su perseverancia y fe. Cada vez que ha dicho SI, cada vez que se ha rehusado a darse por vencido, Cada oración que ha orado, Cada vez que ha puesto un pie frente al otro, Cada vez que se ha deleitado en El, alabándolo, ¡Él VE TODO! ¡Él HA VISTO TODO! lo que ha sembrado y no ha volteado Su rostro, porque cuanto ha guardado la semilla en Su corazón GERMINARA y ahora producirá MAS ABUNDANCIA de la que soñó.


Efesios 3: 20 Es la bandera sobre usted…”Y a Aquel que es poderoso para hacer que todas las cosas excedan a lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”.


Esos cambios no solo serán GRANDIOSOS sino más MARAVILLOSOS de lo que ha imaginado, no sólo demostrarán Su amor, fidelidad y provisión y cuan generoso dador es nuestro maravilloso Papa Dios, sino que lo ALINEARA CON SU DESTINO.


¡Algunos de estos cambios lo impulsarán en el siguiente paso de su destino! ¡Caminar a través de esta puerta con Él en el espíritu etiquetada “cambios”, ¡TODO CAMBIARÁ!

Preparase para un cambio radical, glorioso, divino, cambio de vida y un ámbito completamente nuevo, un GLORIOSO encuentro con su buen, ¡BUEN PADRE!


1 Corintios 2:9 Pero, como se dice en la Escritura: «Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto ni oído, y ni siquiera pensado.»


Liz Santos

172 vistas5 comentarios

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios