top of page

ESTAS A LA PUERTA DE TU NUEVA TEMPORADA


En este ultimo tiempo el enemigo ha incrementado la presión sobre muchos.

La fatiga, confusión, pensamiento nublado, desanimo y cansancio solo testifican de la puerta que esta a punto de abrirse delante de ti.

No es hora de rendirte…resiste porque hay una apertura sobrenatural de Dios que se manifestará al abrirse esa puerta.

Te dice el Señor no mires las circunstancias que te rodean, comienza a mirar la puerta delante de ti abierta de par a par.

Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre. Apocalipsis 3:7-8

Tu tienes la autoridad para disipar toda duda con la que el enemigo quiera nublar tus ojos para ver que en tus manos tienes la llave para abrir.


Declaro que en este día te levantas con el poder de su fuerza para estar firme ante la puerta que el Padre ha diseñado para tu vida.


Declaro que todo desanimo se quiebra en ti por el poder de la palabra.


Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. Efesios 6: 10-13


Liz Santos


299 visualizaciones9 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page