DÍA 20. LA ETERNIDAD EN MI NATURALEZA


Cada día necesitamos ser renovados e invadidos por la sobrenaturalidad del Cielo en nuestra naturaleza.


En medio de un mundo lleno de maldad, crisis, problemas, tragedias, sufrimiento y situaciones sin resolver. Dios se está manifestando en este tiempo por medio de su poder sobrenatural para traer victoria, paz, gozo, libertad, sanidad y respuestas a los que deciden creer y caminar bajo el poder del Dios vivo y sobrenatural. El mismo Dios del antiguo y nuevo testamento, que hizo milagros, prodigios y maravillas está operando el día de hoy y quiere hacerlo hoy en tu vida y tu familia.


Se requiere caminar por fe y no por lo que nos rodea. La fe desata la manifestación del Poder Sobrenatural de Dios en nuestros hogares.


En medio de los conflictos familiares y retos que se presentan a diario el ser investidos de fe nos permite disfrutar de la eternidad en casa.


Vivimos por fe, no por vista. 2 Corintios 5:7 NVI


Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Hebreos 11:1 NVI


Debemos sentir el hambre por la manifestación del Cielo en nuestros hogares. Declarar diariamente que su Reino venga a nuestras casas. Nuestros hijos necesitan ser expuestos diariamente a una búsqueda y dependencia del poder sobrenatural de Dios.


Procuremos que la REALIDAD de DIOS se convierta en nuestra REALIDAD.


Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Mateo 6:10 R60

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios