top of page

MOVIMIENTO DE FE DÍA 2: FE QUE TRASCIENDE



La FE es determinante en la vida de los hijos de Dios.


La FE es tu mayor capital en medio de cualquier crisis, adversidad o necesidad y te acompaña cuando la razón te abandona. No te quejes cuando estas en medio de una prueba, enfréntala con FE porque esa situación es la evidencia de que algo grande viene.


La Biblia nos habla de cientos de personas que caminaron con FE, pero no solo eso sino hicieron cosas por FE y no solo dijeron cosas por FE. Como Abel ofreció sacrificio, Noé construyo el arca, Abraham obedeció y dejo su tierra y parentela etc. ¿Por qué hicieron todo esto? Ellos tomaron la decisión de llevar su FE a un nivel mayor que trasciende. Porque tus acciones son las que verdaderamente dicen en qué y en quien crees.


Los hombres de Dios que le creyeron no eran perfectos, sino que se perfeccionaron por la FE. Así que cambia esa percepción de culpa y derrota y revístete de FE. Hoy comienzas a caminar en un nievo nivel.


El Padre puede partir de la nada para lograrlo todo. Que tu FE y convicción sea superior a las circunstancias de tu presente. El poder del Padre siempre supera nuestros sentidos.


Haz que tu FE sea ilógica.


Tu persistencia te ayudara a lidiar con lo que parece no tener solución.


“Él creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara.” Romanos 4:18-19


Profeta Victor y Tamara Villamil

www.iglesiaenlascasas.com

161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page