top of page

PREPÁRATE PARA UN CAMBIO DE DIRECCIÓN


En ocasiones nos sentimos tan satisfechos en la estación en la que estamos que perdemos la percepción de ser transicionado a un nuevo tiempo.


Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu. 2 Corintios 3:18 NVI


En esta temporada muchos experimentaran un cambio de dirección hacia una era de transformación. La óptica de muchos está siendo alineada para ver los moverse trascendentales que el Cielo está liberando sobre la tierra y que traerán un movimiento de manifestación sobrenatural sobre las naciones.


Los procesos que has vivido son parte del cambio de dirección… El Espíritu Santo en este tiempo esta llevando a los íntimos al origen, a la esencia y al conocimiento de las profundidades que solo pueden ser entendidas por amigos de Dios.


Nada de lo que has vivido en los últimos meses y años ha sido resultado de la casualidad sino el propósito divino. Un cambio de dirección requiere un alineamiento de las motivaciones, santidad del corazón y veracidad del carácter.


No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2 NVI


Dios te ha elegido para traducir su palpitar en la tierra, para ser el sonido del Gobierno del Reino de los Cielos en las Naciones. No te resistas al cambio de dirección porque lo que Dios ha preparado al otro lado es mayor que lo que has imaginado.

127 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page