SEDE INTERNACIONAL

REPÚBLICA DOMINICANA

CLASES COMIENZAN 

Enero 21, 2019

¿Cómo es la Sede Internacional?

Los estudiantes en la Sede Internacional en Santo Domingo, República Dominicana se reúnen los jueves en la noche de 7:00 p.m. a 9 p.m.

 

La escuela está ubicada en la Iglesia Rios de Restauración y Avivamiento en Santo Domingo, ubicada en la Avenida Romulo Betancourt 1362, Bella Vista 

Cada noche comienza con un tiempo de adoración, seguida de la enseñanza del Módulo asignado de acuerdo con el Programa de Certificación Ministerial.

Al finalizar cada clase los estudiantes se reúnen para procesar la enseñanza de la semana, compartir testimonios, crecer en la relación y orar juntos.

¿Cuales con los beneficios de ser parte de una SEDE Internacional?

  • Un entorno comunitario / familiar que hace que el aprendizaje, la práctica y la participación sean seguros y agradables.

 

  • ¡Siéntate y aprende directamente bajo la guianza de un Facilitador entrenado en WRGS¡

 

  • Crece en relación con tu grupo donde puedes compartir tu proceso, practicar lo que aprendieron juntos y orar los unos por los otros.

 

  • Manténgase al día con el grupo con la ayuda de su Facilitador.

 

  • Oportunidades para ministrar en un entorno de la Sede, así como ministrar ocasionalmente junto al equipo de WRGS en diversos eventos.

  • Los estudiantes que completen el Programa de Certificación Ministerial recibirán su certificación en una ceremonia de Graduación con sus compañeros de clase.

¿Cuál es el costo?

El costo de la matricula mensual es de $20 y los pagos son efectuados por Paypal.

¿Cómo funciona el Programa de WRGS?

¿Cómo puedo ingresar?

Para ingresar a nuestra SEDE en Santo Domingo, República Dominicana solo debe llenar la matricula en el botón abajo. Una vez llene todo el formulario el sistema lo llevará al siguiente paso en Paypal para efectuar el pago. Una vez recibamos su matrícula recibirá un email con todas las instrucciones.

6ae7dbc9-54fe-4e76-b792-0e3b44876c9c_edi

Apasionada por ver una generación adorar en Espíritu y Verdad por medio de cada  testimonio, con corazones rendidos a la voluntad del Padre. Anhelo ver adoradores empoderados traduciendo los sonidos del cielo aquí en la tierra impactando no sólo sus vidas, sino la de todas aquellas personas que le rodean y que por medio a ellos conozcan al Gran Yo Soy!

 

COORDINADORA INTERNACIONAL DE ESCUELAS Y EVENTOS

FACILITADORA DE WRGS REPÚBLICA DOMINICA

YAHAIRA ZACARIAS

1+ (809) 969-8172

Tiene alguna pregunta o si desea más información sobre la escuela en general, nos encantaría saber de usted. Utilice este formulario para enviarnos un mensaje rápido.

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios