NUESTRO EQUIPO

33081602_10156289660130675_5931292141480

ROSANA RICHTER 

ADMINISTRADORA INTERNACIONAL

FACILITADORA DE WRGS ARGENTINA

Rosana nació en un hogar cristiano, en la ciudad de Buenos Aires el 8 de octubre de 1972, creció y se formó en la Segunda Iglesia Evangélica Bautista de la ciudad de Lanús, Buenos Aires, donde a la edad de 8 años recibió a Cristo como su único Salvador y Señor.

 

En el año 2000 se recibió de Analista en Gestión Empresaria en la Universidad Abierta Interamericana. 

 

En el año 2012 tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo que transformo para siempre su vida personal y ministerial. 

 

Se congrega en el Ministerio Apostólico y Profético Luz a las Naciones a cargo del Apóstol Alfonso Cubilla, donde forma parte del equipo pastoral.

 

En este Ministerio se ha desempeñado en el equipo de líderes de la red de Jóvenes, enseñándoles y ministrándolos.  También forma parte del equipo de maestros de la Escuela de Educación Cristiana.

 

Participa activamente ministrando y colaborando en los encuentros de sanidad que nuestro Ministerio realiza periódicamente. 

 

Es directora del ministerio de alabanza y adoración de su iglesia.  Y su pasión fue siempre la adoración genuina a Dios.  Su sueño es formar líderes de adoración y alabanza que sepan traer la presencia de Dios a sus vidas personales y a la iglesia.

 

Rosana forma parte integral de Worshippers Revolution Global School, posee una Certificación Ministerial de la Escuela y ha sido comisionada como facilitadora para empoderar y capacitar a los adoradores bajo los diseños del Cielo y la revelación recibida a través de Worshippers Revolution Global Ministries.

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios