UNA GENERACIÓN LLAMADA A

MANIFESTAR EL CIELO EN LA TIERRA

 

¿Que es WRGS?

Worshippers Revolution Global School es una Escuela de Adoración diseñada fundamentalmente para llevar la cultura del Cielo a las naciones a través de los Diseños de la Adoración e Intercesión y ver la expansión global del Reino de Dios a través de Su presencia manifiesta.

 

Nuestra Generación está viviendo el periodo de cumplimiento de la profecía del Profeta Amós

 

“En aquel día restauraré la casa caída de David. Repararé sus muros dañados. De las ruinas, la reedificaré y restauraré su gloria anterior”. Amós 9:11

 

Es nuestra misión levantar Altares de Adoración en las naciones para que el sonido de avivamiento sea liberado sobre la tierra  entrenando hijos e hijas de Dios para manifestar el Reino eterno.

Los adoradores pueden ser entrenados y equipados en cualquier parte del mundo a través de una plataforma virtual que ofrece capacitación técnica, teológica y práctica en un entorno de adoración, intimidad con Dios, comunión con el Espíritu Santo y pasión por Jesús.

¿Que ofrece WRGS?

¿Que ofrece WRGS?

Worshippers Revolution Global School ofrece Carreras de Diplomados de Diseños de Adoración, Intercesión, Música, Danza, Evangelismo Creativo y Arte Profético para adoradores establecidos en su ministerio, músicos, salmistas, danzores, pintores proféticos, miembros de equipos de adoración, líderes, pastores, profetas y cada persona que se considere un verdadero Adorador.

 

El propósito de nuestra escuela es capacitar y equipar a los adoradores para que sean traductores del corazón de Dios creando un ámbito de adoración para que su poder sobrenatural se manifesté.  

 

La impartición de cada materia está centrada en los fundamentos bíblicos y diseños de adoración que habilitan al estudiante al pleno desarrollo del carácter, liderazgo, habilidades musicales y capacitación ministerial.

 

WRGS existe para habilitar a los adoradores a vivir una vida transformada, mientras transforma el mundo a su alrededor. WRGS apunta a cultivar un estilo de vida de adoración en los corazones de nuestros estudiantes a través de enseñanzas que enfaticen los valores del reino, la creatividad y el avance de las habilidades técnicas bajo diseños de adoración.

TEMAS DE Enseñanza DE LAS CARRERAS DE diplomado

Aquí podrás descargar el currículo de cada Carrera de Diplomado

¿En que consiste la Escuela?  

WRGS consiste en una escuela en línea y Sedes Internacionales ubicadas en varios países. Aprenda más sobre cada uno de estos a continuación: