¿Que es SOUND OF REVIVAL?

SOUND OF REVIVAL (Sonido de Avivamiento) no es otro evento... es un movimiento de Adoración y Artes Profética con la asignación de Dios de encender el fuego en los corazones de los adoradores para ser activados y dimensionados como guerreros, diestros para transformar atmósferas, romper los edictos que han mantenido subyugada la humanidad y establecer los decretos del Trono en la Tierra.


SOUND OF REVIVAL es un diseño de Dios para equipar y capacitar a los adoradores para vivir una vida transformada, mientras transforman al mundo a su alrededor.

 

Creemos que más del sonido de Dios en una nación creará un cambio cultural para manifestar su gloria. Somos un ministerio de equipamiento que trabaja para impartir nuestro corazón y pasar el fuego de avivamiento a la próxima generación, para que puedan vivir con audacia para Jesús.

 

Como ministerio, organizamos eventos de adoración en todas las naciones de la tierra que están diseñados para que los adoradores tengan un encuentro con el trono. SOUND OF REVIVAL apunta a cultivar un estilo de vida de adoración en los corazones de los adoradores a través de Escuelas Intensivas y Congresos de Adoración que enfaticen los principios del reino que alberguen su presencia en ciudades de todo el mundo.

 

Creemos que un momento en la presencia de Dios puede causar una reacción en el corazón que cambiará el curso de su vida, una vida entregada que está destinada a dar forma al curso de la historia.

 

SOUND OF REVIVAL 2019 será un reflejo de su corazón para las Naciones.

 

 

Movilizando a una Generación de Reformadores

que dan Forma a la Cultura y Transforman las Naciones

¿Cómo puedo participar de SOUND OF REVIVAL?

Para ser un anfitrión de SOUND OF REVIVAL favor de escribirnos al worshippersrevolution@gmail.com.

 

Si desea participar en uno de nuestros eventos favor de llenar el formulario para que reciba la agenda de nuestros próximos más cerca de usted.

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios