ORLANDO | APOPKA

17-18 AGOSTO

En este tiempo de crisis mundial se levanta una Generación de Reformadores con un SONIDO DE AVIVAMIENTO y voces proféticas que encienden altares de adoración para que los moveres asignados a esta temporada sean manifiestos.

Dios le ha designado a los Adoradores en este tiempo manifestar un SONIDO DE AVIVAMIENTO. Los Adoradores están siendo atraídos por el hambre, la pasión y el fuego de la manifestación gloriosa del Reino de los Cielos en la Tierra.

El Espíritu Santo está seduciendo el espíritu de los Adoradores para ser los protagonistas del Avivamiento más poderoso que la tierra allá vivido. Es hora de que te pongas en posición de liberar el Sonido que el Cielo te ha delegado.

SOUND OF REVIVAL es una Escuela de Adoración Intensiva con el objetivo de preparar y empoderar a los Adoradores, Lideres, Pastores y todo aquel que creyente cuyo deseo es manifestar el Cielo.

SOUND OF REVIVAL tiene como asignación divina encender el fuego en los corazones de los adoradores para ser activados y dimensionados como guerreros, diestros para transformar atmósferas, romper los edictos que han mantenido subyugada la humanidad y establecer los decretos del Cielo en la Tierra.

Pastores, Líderes de Alabanza, Músicos, Cantantes y Worship Teams, no pierdas la oportunidad de llevar a tu ministerio a un nuevo nivel de influencia y conquista por medio de la adoración gobernante.

Tendremos Plenarias, Talleres y Ministración con la misión de encender el fuego en los corazones de los adoradores para ser activados y dimensionados como guerreros, diestros para transformar atmósferas, romper los edictos que han mantenido subyugada la humanidad y establecer los decretos del Cielo en la Tierra.

No te pierdas SOUND OF REVIVAL el 17-18 de Agosto en Apopka, Fl

¡Regístrese hoy para reservar su espacio!

La Entrada Individual tiene un costo de $45 Precio Regular y EN OFERTA de $35

La Entrada Individual con Camiseta tiene un costo de $55 Precio Regular y EN OFERTA de $45

LOS PRECIOS EN OFERTA ESTARÁ DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO

Para más información escríbenos a: worshippersrevolution@gmail.com

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios