SE PARTE DE LA VISIÓN DE  

WORSHIPPERS REVOLUTION GLOBAL SCHOOL

Un lugar en acuerdo es un lugar de poder; Las oraciones corporativas, la unción corporativa y las oraciones que fluyen juntas al unísono son fuerzas a tener en cuenta. Es importante reconocer que el concepto de asociación no es una idea hecha por el hombre, sino que una poderosa ordenanza de Dios que pretende traer mayor favor, bendiciones y recompensas.

 

Pablo dijo a sus compañeros que ellos eran parte integral de su equipo de ministerio, reunidos por Dios con un propósito divino para bendecir y ungir.

 

Si bien puede no ser capaz de ir a todas partes que Worshippers Revolution Global School va, puedes compartir la alegría y la recompensa celestial de vidas cambiadas a través de este ministerio. Ya sea en las primeras líneas de batalla o conectando nuestra visión a través de su asociación, juntos compartimos las recompensas y las bendiciones.

 

Cuando alguien expresa su interés en compartir la pasión de Worshippers Revolution Global School por el ministerio, no sólo es emocionante, sino también un gran honor.

 

Worshippers Revolution Global School está comprometido con la fiel administración de los fondos que nos han confiado nuestros socios. Buscamos llevar a cabo nuestras actividades con los más altos estándares e integridad.

 

La obra sobrenatural del Espíritu Santo con el propósito de evangelismo de poder en el cumplimiento de la Gran Comisión. Nuestra base de socios se compone de hombres y mujeres que apoyan el mandato de encender fuegos, proyectar visiones y construir puentes a las naciones equipando el despertar Global a través de contribuciones financieras y oraciones.

 

Como un socio de lo sobrenatural, usted estará apoyando nuestro ministerio a llevar el poder Sobrenatural de Dios por medio de viajes misioneros, la transmisión en las redes sociales  y en abrir escuelas de adoración en las naciones.

 

Worshippers Revolution Global School está buscando hombres y mujeres que quieren unirse para manifestar la gloria de Dios en todo el mundo.

Oprime en SEIMBRE 

para sembrar y ofrendar

Suscribe te como Socio de las Naciones con una siembra mensual

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios