Worshippers and Warriors Global Network es una Red Internacional de Guerreros de Oración que nace en el corazón de la eternidad con la asignación divina de levantar una Generación de Adoradores Intercesores que se parecen en la brecha por la Naciones.  

 

Nuestra misión es encender el fuego en los corazones de los adoradores para ser activados y dimensionados como guerreros, diestros para transformar atmósferas, romper los edictos que han mantenido subyugada la humanidad y establecer los decretos del Cielo en la Tierra.

 

Estos Adoradores Intercesores deberán operar en integridad y perseguir a Dios apasionadamente. En este tiempo de crisis mundial estamos cultivando una generación de voces proféticas en las naciones que puedan orar, clamar e interceder mutuamente, mientras se encienden altares de adoración para que los moveres asignados a esta temporada sean manifiestos.   

   

A través de nuestro ministerio en un grupo privado estaremos ofreciendo empoderamiento, entrenamiento e impartición relevante a la intersección.


Si deseas formar parte de nuestra RED, favor de llenar el siguiente formulario.

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios