NUESTRO EQUIPO

6ae7dbc9-54fe-4e76-b792-0e3b44876c9c_edi

YAHAIRA ZACARIAS 

COORDINADORA INTERNACIONAL DE SOUND OF REVIVAL 

FACILITADORA DE WRGS REPÚBLICA DOMINICA

Yahaira nació en la ciudad de Santo Domingo el 8 de diciembre de 1979, creció y se formó en la Iglesia Catedral de Adoración, donde recibió a Cristo como su único Salvador y Señor.

 

En el año 2003 se recibió de Licenciada en Administración de empresas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y en el 2005 obtiene el título de Master Business Administration en la Universidad APEC-Quebec Au Montreal 

 

En el año 2015 tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo que transformó para siempre su vida personal y ministerial. 

 

Se congrega en la Iglesia Ríos de Restauración y Avivamiento a cargo del Pastor Roger Fernández, donde forma parte del equipo de líderes célula y del ministerio de adoración.

 

También forma parte del equipo de maestros de la Escuela Dominical.

 

Apasionada por ver una generación adorar en Espíritu y Verdad por medio de cada  testimonio, con corazones rendidos a la voluntad del Padre. Anhelo ver adoradores empoderados traduciendo los sonidos del cielo aquí en la tierra impactando no sólo sus vidas, sino la de todas aquellas personas que le rodean y que por medio a ellos conozcan al Gran Yo Soy!

 

Yahaira forma parte integral de Worshippers Revolution Global School y ha sido comisionada como facilitadora para empoderar y capacitar a los adoradores bajo los diseños del Cielo y la revelación recibida a través de WRGS. 

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios