La iglesia está viviendo tiempos trascendentales y en medio de la crisis que sufre el mundo el Espíritu Santo nos ha convocado para pararnos en la brecha por la toma de decisiones en los Gobiernos de las Naciones

En un tiempo en donde el NUEVO ORDEN MUNDIAL está tomando su lugar la Iglesia también está entrando en un nuevo NORMAL.

Estamos viviendo un tiempo tan profético y marcado por Dios… nuestra posición es ir tras los secretos y misterios asignados a esta temporada, entender los tiempos y alinearnos con el SONIDO DE DIOS.

El NUEVO NORMAL de la IGLESIA se está manifestando en los hogares porque hacia dónde vamos nunca hemos estado y estamos siendo mudados de un estado natural a un estado sobrenatural.

 

¡EL COVID19 NO HA PODIDO DETENER A UNA IGLESIA TRIUNFANTE!

Se parte del mover de Dios en este tiempo, desde tu hogar se un evangelista, usa los recursos que tienes en tus manos y provoquemos que todas las naciones vayamos tras su corazón.

Te invitamos a ser parte de este movimiento de 24 HORAS en donde estaremos Intercediendo y liberando Sonidos de libertad sobre la Tierra.

 

A partir de MAYO 15 desde las 5:00 AM hora del EST USA.

 

Elige un turno de una hora con tu familia para interceder por la manifestación del Gobierno del Reino de los Cielo sobre las Naciones.

 

Al regístrate podrás elegir el horario de preferencia. La idea es cubrir las 24 HORAS EN INTERCESIÓN Y ADORACIÓN desde el Atar de cada HOGAR.

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios