UNA GENERACIÓN LLAMADA A

MANIFESTAR EL CIELO EN LA TIERRA

¿Que son los CENTROS DE ADORACIÓN?

Worshippers Revolution Global School es una Escuela Ministerial Internacional de Empoderamiento, Activación e Impartición en los Diseños de Adoración a las Naciones.

 

Nuestra visión es Levantar una Generación de Adoradores llamados a manifestar el Cielo en la Tierra. Ahora más que nunca hay una urgencia por desatar el sonido del León de la tribu de Judá, cada lengua, pueblo y nación serán despertados a la voz de Jesús y se verá el cumplimiento de su voluntad en la tierra como en el cielo.

 

Creemos que dirigir la adoración comienza con cultivar una vida de adoración e intimidad. Nuestro clamor al Eterno es levantar una Generación de Adoradores llamados a manifestar y liberar el contenido del Cielo en las Naciones.

 

Los corazones de los adoradores están siendo movidos a causar una revolución y avivamiento global a través del sonido y la gloria que contienen.

 

Worshippers Revolution Global School está diseñada fundamentalmente para adoradores establecidos en su ministerio, Salmistas, Músicos, Equipos de Danza, Pintores Proféticos, Directores de Adoración, Lideres, Laicos, Pastores, Profetas, Intercesores y cada persona que se considere un verdadero Adorador.

 

Worshippers Revolution Global School cuenta con una Sede Internacional en los siguientes países:

 

WRGS Lanús, Argentina

WRGS Yauco, Puerto Rico

WRGS Rosario, Argentina

WRGS Guanare, Venezuela

 

En adición a las Sedes Internacionales la Escuela ofrece un Programa de Certificación Ministerial Internacional en línea.

 

Este año Dios nos permite extendernos a nivel territorial a través de Centros de Adoración e Impartición directamente en su Ciudad.

 

En el cual experimentaremos poderosos momentos de adoración en la presencia de Dios, buscando la intimidad con el Padre y con los demás. Cada adorador aprenderá de la auténtica expresión de adoración que libera la manifestación de los diseños, misterios y secretos del Reino de los Cielos en la Tierra.

El Centro de Adoración e Impartición consiste en llevar el Programa de Certificación Ministerial a su congregación.

 

El programa se conforma de 10 Módulos:

 

Módulo 1 La Adoración

Módulo 2 El Secreto de la Intimidad

Módulo 3 Los Sonidos del Trono

Módulo 4 Adoración, Señales y Milagros

Módulo 5 Adoración Intercesora

Módulo 6 Adoración Profética

Módulo 7 Gobierno, Poder y Gloria

Módulo 8 La Operación de Jezabel en la Adoración

Módulo 9 La Adoración Davídica

Módulo 10 Adoración Sobrenatural

 

Cada Módulo se enseña un Sábado al mes y será impartido por un Facilitador Certificado por nuestro ministerio.

 

Para participar en el Programa del Centro de Adoración e Impartición se requiere que la Iglesia anfitriona disponga de la participación e inscripción de mínimo 30 personas. Si la iglesia esta fuera del área del Facilitador asignado el mínimo de personas puede variar.

 

Si desea llevar el Centro de Adoración e Impartición a su congregación favor de comunicarse con una de nuestras oficinas.

 

ESTADOS UNIDOS  1+ (305) 988-3355

ARGENTINA 11 +549 3 851 3939

PUERTO RICO 1+ (939) 405-7799​ 

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios