NUESTRO EQUIPO

J.E.F. (1)_edited.jpg

JULIO ERVING FRATICELLI

FACILITADOR DE  WRGS PUERTO RICO

El pastor Julio Erving Fraticelli nace en la ciudad de Yauco Puerto Rico el 19 de Octubre de 1972 siendo así el mayor de 5 hermanos. Es en su juventud, para el año 1994, que tiene un encuentro personal con Jesucristo entregando su vida por completo a Él. Durante sus comienzos en los caminos del Señor fue instruido en la Palabra, el compromiso y la responsabilidad que conlleva ser un ministro de Dios.

 

Como joven consagrado y sediento por servir se integra al ministerio de Adoración y Alabanza de la iglesia cantando y ejecutando varios instrumentos musicales.

 

También se desempeña como líder de la juventud y maestro de escuela bíblica.

Para el año 2002 Dios le concede lanzar su primera producción musical titulada “A Cara Descubierta”. Para el año 2005 comienza una nueva etapa en su vida ministerial junto a su amada esposa Deborah I. Nazario al ser ambos instalados como pastores de Adoración y Alabanza.

Tres años más tarde ambos son ungidos como pastores oficiales de la iglesia Ciudad Refugio Jesucristo es el Señor Yauco bajo la cobertura del Apóstol David Rusi del Ministerio Internacional Ciudades de Refugio.

En el año 2012 lanza su segunda producción musical titulada “En Todo Tiempo”.

Actualmente sigue siendo parte del Ministerio de Adoración y Alabanza de la iglesia que pastorea. De igual manera junto a otros pastores lidera un “Día de Adoración” el cual se lleva a cabo todos los años en su ciudad natal de Yauco Puerto Rico, logrando así unir a adoradores de diversas congregaciones con el único y firme propósito de levantar altar de adoración a Dios en medio de la ciudad.

Es un adorador apasionado que desea impartir en otros de lo recibido. Ver una generación ser empoderada por el contenido del Cielo para manifestar los misterios del Reino sobre la tierra.

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios