top of page

LA BATALLA POR EL ALUMBRAMIENTO


Hay una batalla en los aires por lo que estas cargando en tu vientre espiritual. No te dejes intimidar por los dolores de parto porque estas a punto de dar a luz un propósito que cambiará la historia de esta Generación.


La palabra declara en Apocalipsis 12:2-5; Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; Y SU HIJO FUE ARREBATADO PARA DIOS Y PARA SU TRONO.


Lo que des a luz en esta temporada será tan poderoso, tan fuerte y tan glorioso que el infierno no lo podrá detener. Haz sentido la resistencia del enemigo a tu alrededor para provocar que ante la presión abortes el propósito.


No es tiempo de rendirte…resiste porque “el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría”. Salmo 30:5


Está llegando tu hora, eres victorioso, eres vencedor y aunque te sientas desmayar… Dios te preparó para esta temporada. Lo que cargas será utilizado para la exaltación de la gloria y Dios. De su trono serán liberados los diseños, misterios y secretos a causa de tu obediencia, tu osadía y tu resistencia ante la batalla por tu propósito.


Te dice el Señor; “Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande”. Job 8:7

Declaro que en los próximos días veras la manifestación tangible y visible del Cielo sobre ti y toda confusión, opresión, cansancio y fatiga se va ahora de tu vida y serás invadido de la unción del Espíritu Santo para alumbrar tu propósito en el tiempo diseñado en la eternidad.

125 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page