LA BATALLA POR EL ALUMBRAMIENTO


Hay una batalla en los aires por lo que estas cargando en tu vientre espiritual. No te dejes intimidar por los dolores de parto porque estas a punto de dar a luz un propósito que cambiará la historia de esta Generación.


La palabra declara en Apocalipsis 12:2-5; Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; Y SU HIJO FUE ARREBATADO PARA DIOS Y PARA SU TRONO.


Lo que des a luz en esta temporada será tan poderoso, tan fuerte y tan glorioso que el infierno no lo podrá detener. Haz sentido la resistencia del enemigo a tu alrededor para provocar que ante la presión abortes el propósito.


No es tiempo de rendirte…resiste porque “el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría”. Salmo 30:5


Está llegando tu hora, eres victorioso, eres vencedor y aunque te sientas desmayar… Dios te preparó para esta temporada. Lo que cargas será utilizado para la exaltación de la gloria y Dios. De su trono serán liberados los diseños, misterios y secretos a causa de tu obediencia, tu osadía y tu resistencia ante la batalla por tu propósito.


Te dice el Señor; “Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande”. Job 8:7

Declaro que en los próximos días veras la manifestación tangible y visible del Cielo sobre ti y toda confusión, opresión, cansancio y fatiga se va ahora de tu vida y serás invadido de la unción del Espíritu Santo para alumbrar tu propósito en el tiempo diseñado en la eternidad.

97 vistas2 comentarios

© 2020 Liz Santos - Worshippers Revolution Todos los derechos reservados. Proudly created with iCréatif Studios