top of page

NUEVO NORMAL DE LA IGLESIA


La iglesia está viviendo tiempos trascendentales y en medio de la crisis que sufre el mundo el Espíritu Santo nos ha convocado para ascender e ir tras el corazón ABBA.


En un tiempo en donde el NUEVO ORDEN MUNDIAL está tomando su lugar la Iglesia también está entrando en un nuevo NORMAL.


Cuando iniciamos la cuarentena mundial, el ESPÍRITU SANTO nos movió a levantar un ALTAR DE INTERCESIÓN de madrugada y por las pasadas semanas hemos vivido visitaciones sobrenaturales, rompimientos, liberación, encuentros con la gloria, milagros, salvaciones, reconciliaciones, señales y manifestaciones del Cielo orquestadas por los de repentes soberanos del Padre.

Esta semana iniciamos nuestros tiempos de intercesión bajo el tema “VOLVEMOS A TU CORAZÓN” y desde entonces estamos experimentando una apertura de profunda intimidad con el Padre.


Son cientos los testimonios de lo que Dios está haciendo en la intimidada de cada ALTAR FAMILIAR


Juan recibió una invitación de subir para recibir las visiones de lo que sucedería en el futuro.


Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.


Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. Apocalipsis 4:1-2


Estamos viviendo un tiempo tan profético y marcado por Dios… nuestra posición es ir tras su corazón, subir para recibir los misterios y secretos que han estado reservados para esta temporada.


El NUEVO NORMAL de la IGLESIA se está manifestando en los hogares porque hacia dónde vamos nunca hemos estado y estamos siendo mudados de un estado natural a un estado sobrenatural.


Se parte del mover de Dios en este tiempo, desde tu hogar se un evangelista, usa los recursos que tienes en tus manos y provoquemos que todas las naciones vayamos tras su corazón.


Únete a los ALTARES DE INTERCESIÓN de madrugada.



TE ESPERAMOS A LAS 5:00 AM

Argentina 6:00 AM

Bolivia 5:00 AM

Chile 6:00 AM

Colombia 4:00 AM

Costa Rica 3:00 AM

Cuba 5:00 AM

Ecuador 4:00 AM

España 10:00 AM

El Salvador 3:00 AM

Guatemala 3:00 AM

Honduras 3:00 AM

México 3:00 AM

Nicaragua 3:00 AM

Panamá 4:00 AM

Paraguay 6:00 AM

Perú 4:00 AM

Puerto Rico 5:00 AM

República Dominicana 5:00 AM

Uruguay 6:00 AM

Venezuela 5:00 AM

190 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page