top of page

El CIELO YA DIO LA ORDEN

Todo lo que está retenido en los aires se libera hoy por el poder de la palabra. Todo lo que el enemigo te ha robado lo tiene que soltar!


Nada puede detener lo que Dios ha dicho de ti. Lo que está escrito sobre tu vida desde la eternidad tiene fecha de cumplimiento.


Habido una batalla en los aires sobre el contenido que el Cielo ya a liberar sobre tu vida y ti casa... pero el Cielo ha dado una orden de desalojo. Tus enemigos serán confundidos y no podrán retener más lo que el Cielo a decretado sobre ti.


Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.


Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.


Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.


Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.


Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.


Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.


Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas, y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles. Deuteronomio 28:7‭-‬14


Prepárate porque nada podrá detener lo que el Cielo hará en esta temporada.



306 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page